San Martín empezó con derrota su participación en el Torneo de Tandil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:28hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:28hs
Olavarría
°

San Martín empezó con derrota su participación en el Torneo de Tandil

Ante su gente, San Martín inició su participación en el Torneo Clausura de la Asociación Tandilense de Básquet y fue con derrota.

San Martín recibió a Jorge Newbery en la noche del domingo en el debut del Torneo Clausura de Tandil y no pudo triunfar.

 

El “León Serrano” cayó 72 a 58 ante Jorge Newbery en la 1° fecha del certamen tandilense que lo tuvo como debutante ante un buen marco de público. Gabriel Gómez fue el goleador con 22 puntos.

 

Iniciaron parejas las acciones en el gimnasio de Sierras Bayas, los dirigidos por Irineo Galli encontraron todos sus puntos en Sandoval y Alveza para mantenerse al acecho de su primer rival en Primera División; sin embargo en el segundo cuarto los tandilenses contaron con un inspirado Gómez que fue determinante para alejarse de cara al descanso largo.

 

En la segunda mitad, intentó el “León” descontar, pero los guiados por Carlos Zulberti lograron alejarse lo suficiente para que a pesar de las reacciones, la diferencia sea indescontable antes de la chicharra final.

 

Pronta revancha tendrán los dirigidos por Galli ya que en el transcurso de la semana tendrá su debut en el Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Olavarría recibiendo a El Fortín.

 

Síntesis San Martín – Jorge Newbery:

Estadio: San Martín

Árbitros: Domínguez, M. y Serantes, S.

San Martín (58): Paramo (4), Calandra (0), Boado (15), Alveza (13), Sandoval (11) -FI- Plaquín (5), Cartón (3), Marín (6), Duca (0), Funes (1), Gunther (0). DT- Irineo Galli

Jorge Newbery (72): Kiehp (19), Ciano (4), Bascougnet (5), Darío (13),  Di Vito (6) -FI- Mesa (0), Gómez (23), Montelioni (2). DT- Carlos Zulberti

Parciales: 10 – 14; 26 – 38; 46 – 64 y 58 – 72.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.