Asesinó a una perra, una mujer quiso defender al animal y la amenazó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:35hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:35hs
Olavarría
18°

Asesinó a una perra, una mujer quiso defender al animal y la amenazó

El aberrante episodio ocurrió en la tarde de este viernes en barrio Luján. Desde CRAO expresaron que se hizo la denuncia, pero el atacante esta libre. 

Un violento episodio en barrio Luján terminó con una perra asesinada a puñaladas por un hombre quien también amenazó a una mujer que quiso defender al animal. Pese a que se radicó la correspondiente denuncia, el acusado está en libertad. 

 

 Otra vez, la violencia sin limites hacía los animales vuelve a ser protagonista en la ciudad, en la tarde de este miércoles a través de redes sociales se conoció que un hombre, sin piedad, apuñaló a una mascota y le provocó la muerte.

 

"Así murió esta perra apuñalada en el barrio Luján por un vecino", expresaron desde CRAO. 

 

Una vecina que trabajaba a escasos metros del cruel episodio quien "escuchó los gritos desesperados del animal y fue a defenderlo" pero eso no fue posible.

 

"No se la pudo sacar e incluso, este asesino, trató de apuñalar a Norma quien fue socorrida por un transeúnte", detallaron las proteccionistas, quienes además indicaron que "se hizo la denuncia, pero este asesino todavía no esta preso".

 

"¿Qué estamos esperando? ¿Qué siga matando?", cuestionaron y cerraron: "Queremos justicia ya". 

 

Según detallaron a Infoeme, la denuncia contra el asesino se realizó en la sede de Comisaria Segunda, mientras que por el ataque, la mujer que intervino para defender a la mascota se presentó en la Comisaria de la Mujer y la Familia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.