Viernes 09 de Diciembre 2022 - 6:38hs
°
Viernes 09 de Diciembre 2022 - 6:38hs
Olavarría
°

Cristian Ritondo en Olavarría: "La Provincia necesita de un gran equipo"

El diputado Cristian Ritondo visitó la ciudad para inaugurar el local partidario del olavarriense Dalton Jauregui. 

De cara a lo que será la campaña de 2023, el diputado Cristian Ritondo,  visitó la Ciudad en el marco de la inauguración del local partidario del senador olavarriense Dalton Jauregui quien buscará protagonismo en el plano local. En este marco, junto a su compañero de formula expresó: "La provincia de Buenos Aires necesita de un gran equipo".

 

 

Destacando que su candidata a presidenta "es María Eugenia Vidal", Ritondo precisó que mantiene el dialogo con Patricia Bullrich ya que aún continúan trabajando juntos, aunque rescató: "La provincia de Buenos Aires necesita de un gran equipo, tenemos que tener en claro para qué queremos volver y qué queremos hacer, no puede haber tiempo de desilusión".

 

En este sentido, apuntó: "Tenemos que volver a dar las luchas que se dejaron de dar cuando nos fuimos de la Provincia" 

 

 

Por su parte, Dalton Jauregui, quien buscará ser protagonista en el plano local dentro de las próximas elecciones, señaló que con esta apertura se inaugura "una alternativa en la ciudad" y precisó: "Hace tiempo que venimos trabajando con el equipo técnico, tratamos de progresar, de invitar vecinos a trabajar, la idea es representar".

 

Al ser consultado sobre el debate de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Diputado Cristian Ritondo apuntó contra el oficialismo: "La única visión que tienen para suspender las PASO es perjudicar a la oposición, es un Gobierno que viene cayendo, viene perdiendo credibilidad, se pelean entre ellos, un Gobierno que no propone, hoy piensa en como perjudicar al otro". 

 

En línea con las manifestaciones y las tomas de escuelas, el ex ministro de Seguridad Bonaerense acusó al Gobierno y expresó: "Alimentaron esto durante años, no se puede bancar que te acampen en la 9 de Julio, que te tomen las escuelas, hay que poner orden y el orden va a costar un esfuerzo, pero la mayoría de los argentinos quiere vivir en orden": 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.