Reunión de las comisiones de Localidades y Medio Ambiente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:19hs
Olavarría
21°

Reunión de las comisiones de Localidades y Medio Ambiente

Se pusieron en tratamiento dos expedientes que estaban en estudio: uno de ellos hace referencia a la actualidad del sistema de salud y otras cuestiones en las localidades del Partido Olavarría.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

La Comisión de Localidades del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Carlos Coscia, se reunió en la mañana del jueves para llevar a cabo el tratamiento de dos expedientes que estaban en estudio. Uno de ellos sobre la actualidad del sistema de salud y otras cuestiones en las localidades del Partido Olavarría.

 

Los concejales analizaron una serie de respuestas que, en el marco del expediente, brindaron el secretario de Salud Municipal, Germán Caputo y el subsecretario de Gobierno, Emilio Vítale.

 

Dichas respuestas estuvieron centradas en la situación de las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel por lo que la comisión solicitó una “ampliación” de las respuestas respecto a Loma Negra y Sierra Chica.

 

Por otro lado, desde el Concejo Deliberante informaron que este jueves también se reunieron las comisiones de Medio Ambiente y Seguridad.

 

La primera presidida por la concejala Belén Vergel continuó con el estudio del proyecto para prevenir y controlar la contaminación acústica, acto para el que convocó a la directora municipal de Habilitaciones, María Celia Alem.

 

Junto con los concejales y concejalas la funcionaria abordó temas vinculados con dicho  expediente y acordaron convocar a otros funcionarios municipales y profesionales vinculados con la temática.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.