Olavarrial HH en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:55hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:55hs
Olavarría
13°

Olavarrial HH en el Teatro Municipal

El evento que conecta la música y el freestyle será este domingo 2 de octubre a partir de las 17.

Foto de archivo.

El Teatro Municipal abre sus puertas para Olavarrial HH con tres shows musicales en vivo y competencias de freestyle.

 

 Se realizará el 2 de octubre a partir de las 17:00, con una competencia de freestyle 2vs2 y la música con 3 shows en vivo de la mano de @eleka.60bpm, rapero oriundo de la ciudad de Miramar, que con solo 16 años ya es un representante del underground y la nueva escuela.

 

También contaremos con dos shows locales de gran nivel de las manos de Rulo (@x_david_peralta_x) y @sanntijuarez, chicos que suenan realmente bien además de ser muy buenos compositores y luchadores ya que vienen buscándose su lugar hace mucho.

 

La clasificatoria para la competencia de freestyle al igual que la primera ronda será en la plaza frente al teatro con modalidad under a partir de las 15:00 (inscripción previa de 14:15 a 15:00 sin excepción).El valor de la inscripción es de $ 300 por equipo.

 

Mientras que las entradas generales (sin numerar) tienen un costo de 297 pesos. Se pueden comprar en el Teatro, por www.articket.com.ar o por Disquería Collins.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.