Viernes 09 de Diciembre 2022 - 5:12hs
27°
Viernes 09 de Diciembre 2022 - 5:12hs
Olavarría
27°

El invicto del “Bata” terminó en Tandil y ganó, otra vez, San Martín

Este miércoles dio comienzo una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y se produjo la primera derrota de Estudiantes. Además volvió a ganar San Martín.

Foto: Prensa San Martín

En dos escenarios tuvo continuidad la competencia doméstica del básquet local y hubo festejos para San Martín e Independiente.

 

En el Duggan Martignoni, Independiente sumó su segundo triunfo de la competencia al quedarse con el invicto de Estudiantes por 94 a 73. Manuel Puente con 27 puntos fue el destacado del duelo

 

El equipo dirigido por Nicolás Rusconi tuvo un gran primer cuarto y la reacción del “Bata” llegó en el segundo cuarto para llegar al descanso largo con gran paridad.

 

Sin embargo, el tercer parcial fue todo de los tandilenses que doblegaron a su rival y en un tiempo con poca defensa mantuvo el nivel de puntería para quedarse con una nueva victoria en el certamen olavarriense.

 

Por otro lado, en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat, San Martín sumó su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones al vencer 87 a 61 a Loma Negra. Bruno Gómez y Emiliano Coppero fueron los máximos anotadores del juego con 17 puntos.

 

Síntesis Independiente – Estudiantes:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Fierro, S. y Dottavio, D.

Independiente (94): Puente (27), Saucedo (19), Diez (2), Gutkin (11), San Martín (12) -FI- Pérez (0), Andrizzi (13), Lanusse (7), Pasty (3). DT- Nicolás Rusconi

Estudiantes (73): Geragthy (20), Callegaro (0), Pérez (25), Silveyra (2), Masson (6) -FI- Borzi (10), San Martín (1), Dilascio (9), Calderón (0). DT- Manuel González

Parciales: 21 – 12; 31 – 28; 63 – 47 y 94 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.