Indignación en la Facultad de Ingeniería: le robaron las ruedas del auto mientras cursaba | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría
18°

Indignación en la Facultad de Ingeniería: le robaron las ruedas del auto mientras cursaba

Fue en el estacionamiento de la casa de estudios, ubicada en Del Valle al 5737. “No es la primera vez, ya han robado las ruedas de otros vehículos y bicicletas”, manifestó la víctima.

Una estudiante universitaria olavarriense se llevó una desagradable sorpresa en la noche de este martes al descubrir que, mientras se encontraba cursando, le robaron dos ruedas de su auto. Denuncian que no es la primera vez que ocurre.

 

El hecho se dio en algún momento entre las 18 y las 21.30, momento en el cual el Fiat Uno de la estudiante se encontraba en el estacionamiento de la Facultad de Ingeniaría, ubicada en Del Valle al 5737.

 

 

“No es la primera vez que pasa y nadie hace nada, hay muy poca iluminación en el lugar y hay personas que terminamos de cursar bastante tarde”, manifestó la propietaria del vehículo, que luego de percatarse del hecho realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria Segunda.

 

Los delincuentes se llevaron una de las ruedas delanteras, una de las traseras y estropearon otra que no lograron sacar del vehículo.

 

 

Se llevaron dos y dejaron otra a medias, porque se ve que no la pudieron sacar”, manifestó la víctima.

 

De acuerdo a lo que afirmaron los estudiantes, no es la primera vez que ocurre algo así, ya que en junio también robaron una rueda de otro auto que se encontraba en el estacionamiento y, en el mismo mes, dos bicicletas que se encontraban en el mismo sitio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.