Este miércoles Wallace S.A remata en la Sociedad Rural de Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:01hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
18°

Este miércoles Wallace S.A remata en la Sociedad Rural de Azul

Será de forma presencial y se podrán comprar animales de cabaña “Tres T” S.A y “La Cañada” de Besoy Hnos.

Foto: Facebook, Wallace S.A.

La consignataria Wallace S.A, tiene todo listo para lucirse en sus tierras este miércoles 28 de septiembre con un remate presencial en la Sociedad Rural de Azul.

 

En esta oportunidad se rematarán 140 vaquillonas PC con crías y preñadas (negras y controladas)  y 40 toros PC (negros y colorados) de Cabaña “Tres T” S.A. Además, 40 toros P. Hereford y Angus (negros y colorados) y 70 vaquillonas Angus (negras y coloradas) de Cabaña “La Soñada” de Besoy Hnos.

 

Según dispone el cronograma a partir de las 11 se llevará a cabo la venta de gordos, a las 12.30 los toros y a las 14 la invernada.

 

Para el remate general hay 260 terneros y terneras de Larralde Agro y Lomas Pampas; 210 novillitos de Romat M. Macerata y Errolbar; 260 Vaquillonas Angus negras de Romat M., González Ferron y Larralde Agro y  120 vaquillonas Angus coloradas de María del Sur y Santo Domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.