Buscan adopción para una perrita abandonada: la encontraron con una grave herida rectal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:45hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:45hs
Olavarría
23°

Buscan adopción para una perrita abandonada: la encontraron con una grave herida rectal

Se trata de Titi, una cachorrita de dos meses que fue encontrada en la calle este lunes y debió ser operada de urgencia a causa de un prolapso rectal. Ahora le buscan un hogar o deberá volver a la calle.

Una lectora de se comunicó con Infoeme para solicitar la colaboración de la comunidad para encontrarle un hogar a una perrita de dos meses que, en su corta vida, debió afrontar varias dificultades.

Según indicó a este medio, se trata de Titi, una cachorrita que encontraron este lunes en la calle con un prolapso rectal a causa de una gastroenteritis aguda y lesiones en la piel por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en una veterinaria.

Ahora, las personas que la encontraron y le brindaron la atención que necesita, le buscan un hogar para que pueda crecer con una familia, porque de otra forma “deberá volver a la calle”.

 

 

La persona que la encontró se hace cargo de su atención veterinaria y su alimentación hasta que ya este recuperada del todo”, indicó la lectora y agregó que la perrita se entregaría vacunada, desparasitada y con turno para su castración a los seis meses.  

En su corta vida ya conoció lo que es el dolor, el abandono y los golpes de la vida, merece tener un hogar con mucho amor”, dijo la olavarriense y detalló que si alguien está interesado en adoptarla pueden escribirle por WhatsApp o llamar a Nahir Abdala al celular 2284580218.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.