Trabajos de conservación de pavimentos en tres avenidas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
18°

Trabajos de conservación de pavimentos en tres avenidas

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informó que se realizan obras de mantenimiento de hormigón en la Avenida Pueyrredón, La Rioja y Pellegrini.

Imagen de archivo

En el marco del Plan de Conservación de Pavimento de Hormigón, ejecutado con recursos municipales, que forma parte del mantenimiento anual, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas trabajan en la zona de Avenida Pueyrredón entre Avenida La Rioja y Avenida Pellegrini.

Los trabajos consisten en tareas de conservación de separadores de tránsito y están a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría. Dado que habrá restricciones al tránsito vehicular, se solicita precaución al circular por la zona.

“Este tipo de tareas permiten la reparación de sectores en que los árboles levantan las losas, donde los servicios urbanos las socavan o la propia dilatación del hormigón las desnivela, como así posibilita los arreglos de roturas por sobrecarga de vehículos pesados, entre otros puntos”, detallaron desde el organismo Municipal.

El listado de los puntos prioritarios a trabajar, comprende alrededor de 40 sitios de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría. Este listado es resultado de un trabajo elaborado desde la Dirección de Pavimentación, quien realiza la supervisión de las tareas de manera periódica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.