Jueves 01 de Diciembre 2022 - 7:20hs
13°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 7:20hs
Olavarría
13°

Coopelectric denunció robo de cables en pozos de extracción: puede haber baja presión

La empresa indicó que sustrajeron cables subterráneos por lo que puede haber bajones de presión y solicitaron hacer un “uso racional” del agua en tanto se normaliza la situación.  

Coopelectric informó que en la madrugada de este martes fueron robados cables de dos pozos de extracción de agua por lo que podría verse una “baja de presión” en el Servicio Sanitario.

Según detalló la empresa, los delincuentes se llevaron cables subterráneos y dañaron las instalaciones de los Pozos de Extracción de Agua N° 3 y 4, ubicados en la Avenida La Rioja al 200 y en Calle 2 al 6000 respectivamente.

“Si bien el personal operativo del Servicio Eléctrico se encuentra realizando las tareas operativas correspondientes para poder alimentar a los pozos afectados, al estar interrumpido su funcionamiento podría generarse baja presión de agua en el Servicio Sanitario”, puntualizó Coopelectric.

 

 

En este marco fue que la empresa solicitó a la comunidad hacer un “uso racional” y “administrar el consumo”, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

“Este tipo de hechos representa un perjuicio material en un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses, por ello en las próximas horas se radicará la denuncia”, indicó Coopelectric.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.