Se reconoció al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:55hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:55hs
Olavarría
13°

Se reconoció al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana

El mismo está ubicado en Avenida Pellegrini y calle Coronel Rivas.      

La Dirección de Planeamiento del Gobierno Municipal informó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires convalidó la Ordenanza N° 4530/20, con la que se reconoció al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana.

 

El barrio está ubicado en Avenida Pellegrini y calle Coronel Rivas.        

 

De esta manera la ordenanza desafecta al barrio “de Zona de Actividades Comerciales y de Logística” y se establece “como uso predominante la vivienda unifamiliar y como uso complementario el esparcimiento y la recreación”.

 

Conjuntamente, las autoridades determinaron “indicadores urbanísticos y restricciones de uso en las parcelas en las cuales ya existían galpones y/o depósitos”.

 

La normativa se trabajó durante el año 2019 en el marco de la participación ciudadana en conjunto con las oficinas técnicas de Planeamiento, Legales y Desarrollo Sustentable.

 

Al respecto, la Directora de Planeamiento Florencia Marín explicó que “en conjunto con los vecinos del lugar, se establecieron los lineamientos y puntos en común de acuerdo a la apropiación del territorio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.