El Final Four de la Liga Junior será en el Parque Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
18°

El Final Four de la Liga Junior será en el Parque Olavarría

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires confirmó que la definición de la Liga Junior se llevará a cabo en el Parque Olavarría con el “Chaira” recibiendo a los otros tres mejores equipos de la provincia.

Desde el viernes 14 de octubre hasta el domingo 16 se llevará a cabo la definición de la Liga Junior en Olavarría ya que Racing se quedó con el uno de la Provincia en un certamen en el que aún no conoce la derrota.

 

Tras derrotar a Peñarol el pasado fin de semana en una de las Semifinales, este jueves se confirmó que recibirá en su recinto a Atlético Pilar, Colón de Chivilcoy y Unión de Mar del Plata.

 

El “Chaira” en el Final Four buscará el título del mejor equipo de la Provincia en la categoría U19 donde sorteó la instancia de grupos sin derrotas y a pesar de que no jugó bien en la primera instancia de eliminación, se ganó el derecho de ser anfitrión.

 

El plantel olavarriense cuenta con una base que entrena con el equipo de mayores y con varios minutos también en el Torneo Federal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.