Tres vecinos de Loma Negra distinguidos por el HCD | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
16°

Tres vecinos de Loma Negra distinguidos por el HCD

Se trata de Elba Echaide, Mabel Poli y Mario Linder, quienes recibieron el galardón de “Vecinos Destacados” en el marco de la cesión celebrada este jueves.                                

Mabel Poli y Elba Echaide, dos vecinas de la localidad de Loma Negra, fueron distinguidas por el Honorable Concejo Deliberante esta mañana.

 

Fue en el marco de la 13° Sesión Ordinaria que se llevó a cabo este jueves en la vecina localidad.

 

De esta manera, la iniciativa aprobada dispone el galardón de “Vecinas destacadas” a Poli y a Echaide, en base a lo que han hecho por la vecina localidad.

 

Más precisamente, el reconocimiento se fundamentó “en el trabajo solidario que Mabel y Elba llevan adelante desde hace más de dos décadas en la localidad”.

 

 

Aparte de eso, se concedió otro galardón de “Honor al Mérito Ciudadano” al grupo fundador de la Casa de la Cultura y Turismo de Loma Negra.

 

Otro de los vecinos distinguidos con el galardón de “Vecino Destacado” fue el señor Coronel Mario Linder. El impulso del reconocimiento estuvo a cargo del bloque Juntos y el miembro informante fue el concejal Carlos Coscia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.