Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:22hs
°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:22hs
Olavarría
°

“Tito” Videla recibió a varios gimnasios en el “Día del Boxeador”

Organizado por Roberto Videla, días atrás se realizó la cena del “Día del Boxeador” en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

La pasada semana se celebró en la Ciudad el “Día del Boxeador” y los puglistas y personas del ambiente conmemoraron la fecha con una cena.

 

A cargo de Roberto "Tito" Videla y en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se reunieron alrededor de 65 personas que compartieron la velada. Hubo representantes del Gimnasio Tito Videla y de Matadero Box, encabezados por Carlos López y Juan Requena.

 

Además de los representantes locales arribaron deportistas de gimnasios de Azul y Tandil, como así también los titulares de las Comisiones Municipales de Boxeo de Olavarría y Azul.

 

La fecha que rememora “la pelea del siglo” llevada a cabo en Nueva York el 14 de setiembre de 1923 y que enfrentó al norteamericano Jack Dempsey con el argentino Luis Ángel Firpo fue la excusa para compartir un buen momento y a cargo de Pedro Goyeneche se entregaron pequeños obsequios a los boxeadores y hubo entrega de un par de guantes y vendas protectoras a los representantes de gimnasios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.