Dos olavarrienses muertos en un violento choque cerca de Tapalqué | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría

Dos olavarrienses muertos en un violento choque cerca de Tapalqué

El automóvil impactó contra un árbol en los alrededores del Paraje El Triángulo. Aparte de las dos víctimas fatales, una mujer oriunda de Loma Negra resultó heridos

Un fatal accidente tuvo lugar en la mañana de este jueves: confirmaron dos olavarrienses fallecidos. Una mujer, de Loma Negra, resultó herida.

 

El hecho ocurrió alrededor de  las 7 de la mañana en la Ruta Provincial 51, entre Tapalqué y Azul, cerca del Paraje El Triángulo.

 

De acuerdo a lo recogido en las primeras versiones, tras el despiste del conductor, un automóvil en el que viajaban tres personas habría impactado contra un árbol. Dos personas -un hombre y una mujer- fallecieron producto del siniestro, mientras que una tercer víctima, una mujer oriunda de Loma Negra, resultó con graves heridas.

 

Esta última fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Tapalqué.

 

Por el momento los voceros oficiales no confirmaron la identidad de las personas que perdieron la vida en el hecho.                                                                                                                                                       

(Nota en desarrollo...)

 

(Fuente: FM Vida Tapalqué)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.