Viernes 07 de Octubre 2022 - 18:52hs
20°
Viernes 07 de Octubre 2022 - 18:52hs
Olavarría
20°

Los trabajos en el césped, ahora son en el Buglione Martinese

Racing comenzó con los trabajos en el Buglione Martinese de cara al comienzo del Torneo Regional Amateur por lo que no habrá actividad en el estadio hasta el estreno en el certamen federal.

Foto: Prensa RAC

En los últimos días, Racing se sumó a los clubes locales que se abocaron en los trabajos de mejoras en el césped de sus estadios por lo que no habrá actividad las venideras semanas en el Buglione Martinese.

 

Al igual que Hinojo, El Fortín y Ferro, la Comisión Directiva del “Chaira” inició con el resembrado del césped en el estadio principal del Parque Olavarría, un trabajo que demandará un mes de inactividad.

 

Las mejoras en el césped son para que el estadio, al que se le hicieron también trabajos de pinturas en paredones y tribunas, se encuentre en las mejores condiciones de cara al debut en el Torneo Regional Amateur previsto para finales del mes de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.