Robaron 20 metros de cables de un pozo de extracción del servicio sanitario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:25hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:25hs
Olavarría
23°

Robaron 20 metros de cables de un pozo de extracción del servicio sanitario

Fue durante la mañana de este martes en las instalaciones del Pozo de Extracción de Agua N° 10 en Avda. Pellegrini y Circunvalación Oscar Lara.

Esta mañana Coopelectric tomó conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido durante la madrugada de este martes en las instalaciones del Pozo de Extracción de Agua N° 10 del Servicio Sanitario, ubicado en Avenida Pellegrini y Circunvalación Oscar Lara.

 

Según la información recabada, se registró el robo de 20 metros de cable subterráneo correspondientes al tendido eléctrico, lo cual interrumpió el funcionamiento de dicho Pozo.

 

Desde la cooperativa  expresaron que "este hecho representa un perjuicio material que afecta la calidad de la prestación", por lo que la denuncia correspondiente fue radicada en la dependencia policial.

 

Producto de este inconveniente, Coopelectric suspendió la interrupción programada por tareas de mantenimiento que estaba prevista para este martes, con la finalidad de que el personal cumpliera tareas operativas realizando una obra de tendido eléctrico aéreo en la zona afectada para restablecer el funcionamiento del pozo de extracción de agua.

 

Por tal motivo, la interrupción del Servicio Eléctrico en el sector comprendido por las calles Av. Pueyrredón - Calle 221 - Bolívar - Ruta 76, ha sido reprogramada para el día miércoles 21 del presente mes de 8.30 a 10.30 hs. La misma afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el barrio AOMA, por lo que podría experimentarse baja presión en el Servicio Sanitario. En tal sentido, solicitamos a los vecinos de dicho barrio que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.