Charla abierta sobre “Política Sanitaria” en el Instituto República | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Charla abierta sobre “Política Sanitaria” en el Instituto República

Será este jueves 22 desde las 18, en Vicente López 3246. A cargo de los doctores Paula Zingoni y Germán Caputo.

 

Este jueves 22 de septiembre a las 18 se llevará adelante en la sede regional del Instituto República (Vicente López 3246) una charla abierta sobre “Política Sanitaria”.

 

La misma estará a cargo de Paula Zingoni, médica especialista en Medicina Familiar, General y Comunitaria, Directora General de Promoción Social y Bienestar del Ministerio de Salud de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Germán Caputo, médico especialista en Traumatología, ex Director del Hospital Municipal y Secretario de Salud del Municipio de Olavarría.

 

Al respecto, el Director del Instituto República Martín Endere expresó: “Para nosotros es un orgullo que la primera actividad del Instituto sea una charla  a cargo de dos profesionales tan prestigiosos como Paula Zingoni y Germán Caputo”.

 

Posteriormente concluyó: “Este es el comienzo de un espacio de formación política que cuenta con el total apoyo del intendente Ezequiel Galli y de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta para la formación de futuros dirigentes”.

 

Para participar de la propuesta deberán inscribirse a través del siguiente formulario:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn7UhvpEdiFDGfoHFd6nO7WIezasp8ZH3deJ6rDbDYuRbyIA/viewform?usp=sf_link

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.