Las actividades educativas de APS en las instituciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:20hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría

Las actividades educativas de APS en las instituciones

Personal del equipo profesional del Paseo de la Salud brindó un taller de “RCP básica”, orientado a estudiantes.

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud se informaron las actividades de prevención, información y concientización, que se desarrollaron en distintos establecimientos educativos, que comprende diferentes niveles, desde jardín de infantes hasta escuelas primarias.

 

Personal del equipo profesional del Paseo de la Salud brindó un taller de “RCP básica”, orientado para niños y niñas del turno mañana del Jardín de Infantes Nº 908 “Dominguito Sarmiento”, donde de forma sencilla se les explicó las técnicas más básicas de asistencia y cómo actuar o dónde llamar ante emergencias.

 

Como propuesta ESI (Educación Sexual Integral) el equipo del CAPS Nº 22 concurrió la Escuela Primaria N° 80 “Crucero General Belgrano” del barrio CECO para charlar con estudiantes sobre la temática.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.