Mujer fue arrollada por un auto y la hospitalizaron | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:01hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría
13°

Mujer fue arrollada por un auto y la hospitalizaron

Ocurrió este domingo en Dorrego entre Avenida Urquiza y Beruti. La víctima fue trasladada por una ambulancia del Same al Hospital Municipal.

Una mujer fue atropellada por un auto en el Barrio Lujan, y se encuentra grave debido a las heridas provocadas por el impacto.

 

Esta tarde, pasadas las 16.30 una mujer fue embestida por un Volkswagen Senda mientras se desplazaba caminando por la mitad de la calle Dorrego entre Urquiza y Beruti. Inmediatamente personal policial  se convocó en el lugar y solicitó una ambulancia del Same que trasladó a la víctima al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

La víctima del violentísimo siniestro arribó al nosocomio local con importantes lesiones.

 

según pudo saber Infoeme, minutos antes del hecho la víctima junto a sus familiares se encontraban festejando un cumpleaños.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.