“Estamos orgullosos del laburo que hace la Peña Roja” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
°

“Estamos orgullosos del laburo que hace la Peña Roja”

Así aseguraron los integrantes de la Peña Roja en plena presentación de José “Mandinga” Percudani días atrás.

Foto: Peña Roja Olavarría

El pasado viernes, José Percudani dijo presente en la “Cena Entre Diablos” organizada por la Peña Roja Olavarría que además de contentarse por la presencia en la Ciudad del autor del gol que le dio el título del mundo a Independiente, realizó un balance del 2022.

 

Casi un centenar de hinchas de Independiente participaron el pasado viernes de la cena con “Mandinga” Percudani, pero en la previa varios de los integrantes de la Peña Roja hicieron un balance de lo realizado en el año y destacaron que “estamos orgullosos del laburo que venimos haciendo en la Peña Roja Olavarría”.

 

Federico Cordero, en representación de los hinchas del “Rojo” de Olavarría y en su lugar de vicepresidente de la Peña contó que “empezamos a laburar en marzo y la gente respondió bien, porque más allá de los viajes que hacemos a la cancha, estamos haciendo muchas obras solidarias”.

 

También habló Mariano Martínez que como presidente del grupo comentó que “desde nuestro lugar estamos colaborando, fuimos a algunas celebraciones por el día de las infancias, fuimos a IDEO y a varios comedores”.

 

A veces no nos damos cuenta de las cosas que se hacen y de la dimensión de lo que se hace, pero estamos ayudando a las familias afectadas por los incendios recientes”, sostuvieron los integrantes de la peña que agradecieron a la comunidad por sumarse a colaborar.

 

Sobre su vínculo del club y estas tareas solidarias que realizan aseguraron que “es todo a pulmón de 8 o 10 personas por amor al club y lo que queremos a Independiente, porque el Club tiene un Departamento de Peñas que debería funcionar mejor. Nosotros tenemos ideas, le damos participación, pero deberíamos tener alguna respuesta y hoy sólo recibimos promesas”.

 

 

Esta cena es un poco también coronar el trabajo que se viene haciendo y es algo que nos habíamos propuesto, trabajamos mucho para que la pasemos bien” sentenciaron los locales que se mostraron muy conformes con los casi 100 presentes en la cena.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.