Casi todo listo para la llegada de “Horcas” a la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría

Casi todo listo para la llegada de “Horcas” a la ciudad

El show será este 17 de septiembre en el Club Mariano Moreno. Quedan las últimas entradas anticipadas para que puedas disfrutar de una noche de heavy metal.

Foto de archivo.

La banda de heavy metal “Horcas” llega a Olavarría este fin de semana y aún quedan disponibles las ultimas entradas para disfrutar de una noche a puro “heavy metal”.

 

El show será este sábado 17 de septiembre en Club Mariano Moreno, ubicado en Sarmiento y España desde las 20:00.

 

La banda se encuentra celebrando los 20 años de  “Horcas”, “un disco que marcó a muchos viejos fanáticos que van a poder disfrutar y revivir una época imborrable con canciones que nos siguen acompañando a través de dos generaciones” expresaron.

 

 

Además, participarán bandas invitadas, entre ellas La Profecía y Carbono XII. El show es apto para mayores de 7 años.

 

Las entradas están a la venta en Afrodita (Necochea 2725) y en Articket.com.ar. Tienen un valor de $2000, las anticipadas, $2500 las generales y en puerta $3000 más servicio.

 

Infoeme, te lleva a vivir está aventura si participás a través de Instagram del sorteo de dos entradas, sólo tenés que seguir los pasos indicados en la publicación y ya sos uno de los candidatos a vivir el show.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.