Dos allanamientos por un robo en el que balearon a un olavarriense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:53hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
13°

Dos allanamientos por un robo en el que balearon a un olavarriense

Los operativos se concretaron este martes en un domicilio de la ciudad y otro de Loma Negra a raíz del violento robo que sufrió un hombre el pasado viernes en Villa Mi Serranía.

Dos allanamientos con resultados positivos se realizaron en la jornada de este martes en el partido de Olavarría a raíz del violento episodio que se produjo el pasado viernes en Villa Mi Serranía en donde un hombre fue baleado en medio de un robo.

Según el informe oficial, luego de que se produjera la brutal agresión fueron los efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra quienes se encargaron de la investigación y, una vez que lograron identificar a los posibles autores materiales del hecho.

A la luz de las pruebas obtenidas por la policía, el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría aprobó la realización de dos órdenes de allanamiento que se concretaron en la tarde de este martes.

 

 

Uno de los operativos se realizó en un domicilio ubicado en calle Guisasola al 4.300 y el otro en una vivienda de Loma Negra en donde secuestraron 3 celulares, proyectiles calibre 0.38 y prendas de vestir.

Los allanamientos fueron realizados en conjunto por personal de la Subcomisaria Loma Negra, Comisarias Primera y Segunda, Subcomisarias Hinojo y Sierras Bayas, Puesto de Vigilancia Santa Luisa y Policía Local.

Todos los elementos secuestrados quedaron en la sede de la Subcomisaría de la dependencia que se encargó de la investigación del hecho y estuvo a cargo de los operativos.

La causa, que fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y por el resultado lesiones y su comisión en poblado y en banda”, interviene la UFI Nº7 de Olavarría a cargo del fiscal Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.