Preocupación en Villa Aurora por galpones abandonados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Preocupación en Villa Aurora por galpones abandonados

Los vecinos expresaron que las instalaciones ubicadas sobre Las Orquídeas entre Las Violetas y Avenida Fortabat “ponen en riesgo a todo el barrio”.  

Los vecinos de Villa Aurora, se comunicaron con Infoeme y transmitieron su preocupación por los galpones abandonados, ubicados sobre Las Orquídeas entre Las Violetas y Avenida Fortabat frente a la Escuela Agraria.

 

Desesperados, sin saber “a quién acudir” los vecinos de Villa Aurora detallaron: “Vivimos hechos delictivos desde hace más de un año en los galpones ubicados sobre Las Orquídeas, entre Las Violetas y Avenida Fortabat,  frente a la Escuela Agraria”.

 

Sobre esta situación expresaron que hay personas que “están vaciando todo” aunque “lo más preocupante” consideraron: “Es que nos han dejado en tres ocasiones, más de siete horas sin electricidad, porque quisieron robar los transformadores de electricidad”.

 

“Estos robos se dan a cualquier hora del día con mucha impunidad y ponen en riesgo a todo el barrio”, indicaron y concluyeron: “Queremos dar con el dueño así hace la denuncia formal, o  ver si desde el municipio ayudan también a dar con este hombre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.