Promo 22: cuándo se presentan los distintivos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:57hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
12°

Promo 22: cuándo se presentan los distintivos

Para la semana que viene, al Día del Estudiante se le suma la presentación de los distintivos en las distintas escuelas de Olavarría.

Se acerca la primavera y con ella, la época preferida de los estudiantes, sobre todo los egresados. Con las máquinas de coser trabajando a toda hora, se están terminando de confeccionar los distintivos para la tan ansiada presentación.

Mientras tanto, los estudiantes se encuentran preparando sus performances y coreografías para una jornada inolvidable. La Promo 22 está con la cabeza puesta en la presentación de los distintivos.

Algunas escuelas olavarrienses, realizarán la clásica presentación de los distintivos esta semana. Sin embargo, la gran mayoría de los estudiantes llevará a cabo lo harán unas pocas horas antes del comienzo de la primavera.

El lunes presentarán sus distintivos los colegios Rosario y Fátima. Por su parte, Normal, Nacional y Cáneva lo harán el martes. Se espera que sea con mucha música y color.

Como todos los años, el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante son de las fechas más movidas para los estudiantes, sobre todo los que son promo. A la presentación de los distintivos, se le agrega el UDE (Último Día del Estudiante) que se llevará a cabo durante la madrugada del miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.