Miércoles 05 de Octubre 2022 - 2:20hs
13°
Miércoles 05 de Octubre 2022 - 2:20hs
Olavarría
13°

"Mis padres están muertos en el garaje": el escalofriante llamado al 911 que hizo el hombre acusado de asesinar a sus padres en Vicente López

El hijo del matrimonio asesinado se comunicó con la Policía luego de que la empleada doméstica lo llamara para avisarle que había encontrado los cadáveres. El audio es analizado por la Justicia.

Martín Santiago Del Río, el presunto parricida de Vicente López, llamó a la línea de emergencias 911 para avisar que sus padres estaban "muertos en el garaje", luego de que la empleada de ellos lo llamara para avisarle que había encontrado los cadáveres dentro del auto en la casa de Vicente López. El audio del llamado es analizado por los fiscales de la causa que investiga el doble crimen.

La llamada fue realizada por el ahora detenido a las 9.01 del 25 de agosto pasado luego de recibir el llamado de María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada de sus padres, quien le avisó que José Enrique Del Río, de 74 años, y María Mercedes Alonso, de 72 aós, estaban muertos dentro del Mercedes Benz estacionado en la cochera.

La transcripción del audio del llamado:

Operador (O): 911 emergencias.

Martín Del Río (MDR): Sí ¿cómo estás? Mirá… La mucama de mis padres me está diciendo que hay un problema en la casa de ellos. Que mis padres están muertos en el garaje, dice. Recién me acaba de llamar.

O: Bien, ¿en qué localidad es?

MDR: Es Vicente López.

O: ¿La calle?

MDR: Carlos Francisco Melo…

O: Sí.

MDR: 1101

O: ¿Entre qué calles?

MDR: Es esquina Gaspar Campos.

O: Bien, ¿le dijo algo más? ¿Signos de violencia? ¿Algo por el estilo?

MDR: Nada más. Me dijo eso, ¡apurate, apurate, apurate! Me dijo eso. ¿Eh?

O: Bueno… ¿Su nombre señor?

MDR: Martín Santiago Del Río.

O: Corto y ya lo transmito Martín.

MDR: Mu… muchas gracias.

O: Por nada hasta luego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.