En el Superclásico de Reserva, festejó Mateo Mendía en el “Xeneize” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

En el Superclásico de Reserva, festejó Mateo Mendía en el “Xeneize”

Prosiguió la actividad de la Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino y entre los duelos se destacó el Superclásico con presencia olavarriense en Boca Juniors. Además hubo un debut en la Primera B del fútbol femenino.

Foto: Prensa Boca // Prensa Aldosivi // Prensa Sarmiento

En el transcurso del fin de semana se completó la 18° fecha de la competencia preliminar a la élite del fútbol argentino y hubo nutrida presencia olavarriense en diversos escenarios.

 

Por la fecha 18° y en el estadio Monumental, Boca Juniors venció 2 a 1 a River Plate con la presencia de Mateo Mendía en el banco del “Xeneize”.

 

Además hubo cruce entre equipos que cuentan con futbolistas nacidos en la Ciudad. Aldosivi recibió a Independiente en Mar del Plata y fue victoria para el “Rojo” por 1 a 0 con minutos para Lucio Falasco en el “Tiburón” y Santiago Salle en el equipo de Avellaneda.

 

 

Lanús venció 1 a 0 a Barracas Central y Mauricio Cardillo ingresó faltando 10 minutos en el “Grana” y Sarmiento cayó 1 a 0 a Unión sin la presencia de Lautaro Diuono que si jugó este martes en el inicio de la 19° fecha en una nueva caída del “Verde”.

 

Los de Junín se enfrentaron a Independiente que se impuso por 4 a 0 en otro cruce con locales. En el equipo perdedor jugó Diuono y en los “Diablos” estuvo Santiago Salle.

 

También completó la 19° fecha Aldosivi y en Rosario cayó 3 a 1 ante Newell´s. Lucio Falasco completó todo el cotejo.

 

 

Por otro lado, el fútbol femenino local tuvo el debut de Florencia Hermosilla en la Primera División de Sarmiento de Junín. Fue en la goleada 4 a 0 ante San Miguel por la 17° fecha del Torneo de la Primera B, en búsqueda de un ascenso a la máxima categoría que ya tiene confirmado el descenso de Villa San Carlos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.