Se cerró la 10° fecha del Calendario ACOP | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:14hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
12°

Se cerró la 10° fecha del Calendario ACOP

Durante este fin de semana hubo actividad para las Categorías Impares que cerraron la 10° fecha del calendario oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

En diferentes complejos prosiguió la agenda local y más de 90 parejas disputaron la 10° fecha en las categorías Impares.

 

Las finales de todas las divisionales se llevaron a cabo en el Complejo El Triunfo y en la categoría principal –Tercera-, Gastón Ressia y Santiago Pineda se consagraron tras vencer en la final a la pareja compuesta por Nicolás Iturregui y Ramiro Iturregui por 6/3 6/2.

 

En Quinta los campeones fueron Emilio Failla y Manuel Cabello que superaron en una muy pareja final a Juan Allegroni y Mateo Masson 7/6 6/7 7/6.

 

La dupla compuesta por Andrés Martínez y Gabriel Miranda se impuso en Quinta Junior tras derrotar a Gustavo Díaz y Luis Falasco por 6/1 6/3 y en Séptima, el título quedó en poder de la pareja integrada por José Blua y Cristian López que vencieron por 5/7 6/2 6/2 a la pareja compuesta por Bruno Vázquez y Gonzalo Biondi.

 

 

Entre las Damas, las campeonas en Quinta Damas fueron Julieta Sak Y Paola Salinas, quienes vencieron en la definición Silvia Aman y Aldana Moretti por 7/6 7/5.

 

Ana María Appelhans y Cristina Gómez se consagraron campeonas en Séptima Damas tras derrotar en la final a Paola Dastugue y Carolina Bahl por 6/3 6/4.

 

La competencia oficial entrará en un fin de semana de descanso ya que los representantes olavarrienses serán parte del Torneo Provincial de Libres en Mar del Plata.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.