Terminó la primera fecha y fue con victoria del "León Serrano" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:29hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:29hs
Olavarría
18°

Terminó la primera fecha y fue con victoria del "León Serrano"

El gimnasio de San Martín recibió el cierre de la primera fecha del Torneo Clausura y fue con victoria del local en su regreso a la Primera División de la Asociación de Básquet de Olavarría.

San Martín recibió a El Fortín en la noche del lunes y debutó en la competencia olavarriense con victoria.

 

El "León Serrano" se impuso 57 a 42 a El Fortín en su regreso a la máxima categoría del básquet local. Martín Santana fue el máximo anotador con 20 puntos.

 

En un partido muy mal jugado, los dirigidos por Irineo Galli lograron sacar una decena de puntos en la segunda parte que luego se encargaron de controlar para terminar festejando.

 

Muchos tiros errados y mucha fricción tuvo el cotejo dónde los locales aprovecharon la defensa en zona y en ofensiva contaron con la experiencia de Coopero y Santana en la distribución y goleo para asegurar la conquista.

 

Síntesis San Martín - El Fortín:

Estadio: San Martín

Árbitros: Chantiri, A. y Suárez, D.

San Martin (57): Coppero (15), Santana (20), Alveza (2), Sandoval (6), Carton (4) -FI- Duca (0), Funes, I.(0), Boado (4), Marín (6). DT- Irineo Galli.

El Fortín (42): Negretti (3), Simón (12), Fernández (10), Vistalli (0), Ciuffetelli (6) -FI- González (0), Sequeira (1), Garcés (8), Funes A.(2). DT- Diego Lancione.

Parciales: 13 – 11; 25 – 17; 43 – 30 y 57 – 42.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.