Estudiantes en las dos y Racing en otra, también finalistas del Interligas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:18hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:18hs
Olavarría
16°

Estudiantes en las dos y Racing en otra, también finalistas del Interligas

En la tarde del domingo se jugaron las definiciones del Torneo Unión Regional Deportiva para las categorías formativas y fue con tres clasificaciones para representantes olavarrienses.

Estudiantes en Sub13 y Sub15 y Racing en Sub13 son finalistas del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar que los tendrán definiendo en la máxima divisional.

 

En el Parque Guerrero se enfrentaron Estudiantes y Embajadores en Sub13 y fue victoria para el “Bataraz” por 3 a 1 desde el punto de penal tras igualar en el global por 2 a 2.

 

Además, en Sub13 el otro finalista es Racing que venció 4 a 3 en el global a Balonpié (fue 3 a 0 en Bolívar).

 

En la categoría Sub15, se repitió el enfrentamiento entre el “albinegro” y los “Teritos” y fue triunfo para el local que se impuso 1 a 0.

 

Por útimo, en Bolívar, festejó Bull Dog de Daireaux que se transformó en el único representante no olavarriense en la final al derrotar por 1 a 0 a Racing.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.