Una moto intentó sobrepasar por la derecha, perdió el control y se estrelló contra un cartel | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
°

Una moto intentó sobrepasar por la derecha, perdió el control y se estrelló contra un cartel

El siniestro ocurrió en la Avenida Pringles cuando la moto intentó la desafortunada maniobra al mismo tiempo que un auto practicó una maniobra de estacionamiento y, tras chocar con un cartel de la vereda, debió ser hospitalizado. 

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la Avenida Pringles en donde un una motociclista debió ser hospitalizado tras chocar con un automóvil a raíz de una desafortunada maniobra.

El siniestro ocurrió pasadas las 12:30 de este lunes cuando un motociclista de 24 años que circulaba en una RX 200 por la Avenida Pringles en dirección a Colón intentó sobrepasar a un Chevrolet Agile que lo hacía en la misma dirección.

Según pudo saber Infoeme, el choque se produjo cuando el motociclista intentó sobrepasar al auto por la derecha, al mismo tiempo que este último intentó estacionarse, lo que obligó a la moto a maniobrar para evitar el choque pero finalmente terminó estrellándose contra un cartel de vialidad que estaba en la vereda. 

 

 

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito en la Avenida, que por estas horas es altamente transitada.

Asimismo, una ambulancia del SAME se acercó para trasladar al motociclista al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, luego de quedar tendido en el asfalto con un golpe en el muslo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.