Primer triunfo de Estudiantes en el Torneo Reclasificatorio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
11°

Primer triunfo de Estudiantes en el Torneo Reclasificatorio

Este sábado en el Parque Guerrero tuvo continuidad el Torneo Reclasificatorio B-C y fue el primer triunfo para el Estudiantes en el certamen.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a Campo de Pato por la cuarta fecha de la competencia nacional y sumó su primer festejo.

 

 

El “bataraz” se tomó revancha ante el conjunto de Balcarce que le arrebató el título en el Torneo Pampeano C y se impuso por 40 a 10 en Primera División con un gran trabajo en equipo. Por el lado de la Intermedia fue derrota por 27 a 12.

 

Por la quinta fecha del Reclasificatorio, Estudiantes viajará el próximo fin de semana a Bahía Blanca para jugar ante El Nacional y también volverá a presentarse El Fortín que este sábado sumó los puntos sin jugar por la no presentación de su rival.

 

 

Además, las categorías Infantiles participaron del octavo encuentro infantil de la UROBA en Azul y Estudiantes viajó con una delegación de 40 chicos. Participaron el local Azul Rugby, Estudiantes, Remo de Azul, El Fortín y Onas de Benito Juárez.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.