Un triunfo, un empate y una derrota para los locales en distintos festivales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 19:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

Un triunfo, un empate y una derrota para los locales en distintos festivales

En la noche del viernes, tres olavarrienses se subieron al ring para animar algunos festivales de boxeo y hubo tres resultados diferentes.

Boxeadores de distintos gimnasios locales se presentaron en dos festivales que hubo en la región y lograron resultados dispares, siendo el representante de Oto Box el único ganador.

 

Franco Cejas de la escuela liderada por Darío Olivetto y Facundo Farías del team “Tito” Videla se presentaron en un histórico reducto del boxeo de Tres Arroyos y a Benito Juárez viajó Iara "La pícara" Benito del equipo Fabián Benito.

 

En el Club de Pelota, el evento estuvo organizado por Mario Cepeda, desde su Escuela de Boxeo Siglo XXI y el festejo olavarriense fue de Cejas que venció en fallo unánime al local Alex Tomalino.

 

No corrió la misma suerte Farías que en la pelea de fondo cayó por knock-out en el segundo round ante el local Luciano Villán.

 

 

Además, Benito se presentó a 3 rounds y fue empate ante la necochense Rocío Prada (Gimnasio Necochea Box) por lo que tendrán la revancha el próximo 30 de septiembre en nuestra Ciudad.

 

Finalmente, Franco Teves (Darío Olivetto, Oto Box) tendrá acción en Bahía Blanca el venidero domingo. Será en el Polideportivo Norte ante el bahiense Carlos Moyano de La Joya Box.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.