Una mujer terminó en el hospital tras ser embestida en pleno centro por un utilitario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
°

Una mujer terminó en el hospital tras ser embestida en pleno centro por un utilitario

El desafortunado episodio ocurrió alrededor de las 10:30 de este lunes. La víctima se dispuso a cruzar la calle y fue impactada.

Un impactante siniestro vial se produjo en pleno centro de Olavarría en la mañana de este lunes luego de que un utilitario atropelló a una mujer mientras cruzaba la calle.

Según pudo conocer Infoeme, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 cuando una Renault Kangoo que circulaba por Rivadavia y se dispuso a girar hacia la izquierda por Coronel Suárez embistió a una mujer mayor.

 

 

Al lugar acudieron efectivos policiales para organizar el tránsito que quedó parcialmente reducido a la espera de la llegada de la ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

Según el relato de testigos presentes en el lugar, la mujer fue hospitalizada por precaución ya que afortunadamente solo presentó heridas leves a pesar de lo ocurrido. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.