Miércoles 10 de Agosto 2022 - 12:00hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 12:00hs
Olavarría

Operativos viales: retuvieron 9 autos y 9 motos

Lo informó la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad que, además, detalló que se identificaron 262 rodados en distintos puntos de la ciudad.

Foto: Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad.

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría emitió un informe con el resultado de las tareas realizadas durante la última semana en materia de prevención y control en Seguridad Vial.

 

Según detallaron desde el área, identificaron 262 rodados, entre automóviles y ciclomotores, y como consecuencia se labraron 108 actas, en las que se dejaron asentadas 236 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Entre las infracciones cometidas, enumeraron principalmente la falta de documentación habilitante y el estacionamiento en lugares no permitidos, algo que en la mayoría de los casos responde a llamados y denuncias por parte de personas damnificadas por esa situación.

 

Como resultado de dichos operativos, personal policial informó que se retuvieron 9 autos y 9 ciclomotores, entre los que se encontró una moto con pedido de secuestro activo por un robo.

 

Al mismo tiempo detallaron que se retuvieron 2 automóviles que eran utilizados como remis y no poseían la documentación habilitante para el transporte de pasajeros.

 

Además, en el marco de estos operativos, detectaron alcoholemias positivas e incautaron estupefacientes.

 

Las labores, como viene sucediendo regularmente, se llevan a cabo desde el área de Tránsito y Control Urbano municipal, con la colaboración de agentes de la policía Local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.