La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría emitió un informe con el resultado de las tareas realizadas durante la última semana en materia de prevención y control en Seguridad Vial.
Según detallaron desde el área, identificaron 262 rodados, entre automóviles y ciclomotores, y como consecuencia se labraron 108 actas, en las que se dejaron asentadas 236 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Entre las infracciones cometidas, enumeraron principalmente la falta de documentación habilitante y el estacionamiento en lugares no permitidos, algo que en la mayoría de los casos responde a llamados y denuncias por parte de personas damnificadas por esa situación.
Como resultado de dichos operativos, personal policial informó que se retuvieron 9 autos y 9 ciclomotores, entre los que se encontró una moto con pedido de secuestro activo por un robo.
Al mismo tiempo detallaron que se retuvieron 2 automóviles que eran utilizados como remis y no poseían la documentación habilitante para el transporte de pasajeros.
Además, en el marco de estos operativos, detectaron alcoholemias positivas e incautaron estupefacientes.
Las labores, como viene sucediendo regularmente, se llevan a cabo desde el área de Tránsito y Control Urbano municipal, con la colaboración de agentes de la policía Local.