Ante una importante “baja” en el número de vacunados, Caputo insistió en la importancia de completar el esquema | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:06hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:06hs
Olavarría
14°

Ante una importante “baja” en el número de vacunados, Caputo insistió en la importancia de completar el esquema

“Próximamente saldrán vacunas de última generación con mejor logística que harán que la vacuna contra el Covid-19 forme parte del calendario anual”, manifestó el Secretario De Salud.

Luego de haber registrado una “baja” en el porcentaje de personas vacunadas contra el Covid-19 -con un alto número de personas que presentan un esquema de vacunación incompleto- , desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal insistieron en la necesidad de revertir esta situación.

 

En este sentido, el Secretario de Salud Germán Caputo indicó que “en los números proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación vemos que ha bajado considerablemente el número de terceras dosis como así también las de refuerzo”.

 

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria solicitó a la población “estar atentos al llamado para la dosis de refuerzo  y en caso que no le haya llegado la notificación solicitamos se acerquen a los centros de vacunación”.

 

Además, el propio Caputo explicó que “ya comenzamos con la vacunación contra el Covid-19 en niños de 6 meses a dos años en los vacunatorios municipales que se encuentran en el Hospital ¨Héctor Cura¨ y en el Banco de Leche”.

 

Es muy importante completar los esquemas de vacunación tanto en adultos como en niños. Próximamente saldrán vacunas de última generación con mejor logística que harán que la vacuna contra el Covid-19 forme parte del calendario anual”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.