Golpeó a su hija en el abdomen y la joven perdió el embarazo de mellizos: brutal agresión en La Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría
18°

Golpeó a su hija en el abdomen y la joven perdió el embarazo de mellizos: brutal agresión en La Plata

El hombre la agarró del cuello y le dio varios golpes de puño en el abdomen. Está prófugo.

Un hombre atacó a golpes a su hija en pleno centro de La Plata y la joven perdió el embarazo de mellizos que cursaba desde hacía un mes. 

El hecho ocurrió en las calles 10 y 40, en el centro de de La Plata. "Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano", le dijo el padre a su hija antes de darle una brutal golpiza. 

El hombre tomó del cuello a la joven y le dio varios golpes de puño en la cara y en el abdomen. La víctima logró escapar y fue a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, donde los médicos le confirmaron que había perdido el embarazo de sus mellizos.

Se desconocen los motivos por los que el hombre reaccionó de esa manera y agredió brutalmente a su hija. 

El padre de la víctima está prófugo y es buscado intensamente por la Policía, en el marco de una investigación por "lesiones graves". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.