Handball: “albinegro” en la concentración del Programa de Desarrollo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
16°

Handball: “albinegro” en la concentración del Programa de Desarrollo

La Confederación Argentina de Handball organizó la primera concentración del Programa de Desarrollo y tendrá la presencia de un deportista del Club Estudiantes.

Ulises Pagano estará en Bahía Blanca en el Programa impulsado por la Confederación Argentina para brindar seguimiento a jóvenes promesas del deporte.

 

Además de confirmarse que la disciplina tendrá su propio estadio que estará alojado en el Parque Olímpico de Buenos Aires, el venidero 6 y 7 de agosto de Bahía Blanca se llevará a cabo un entrenamiento que contará con 100 jugadores de toda la Provincia de Buenos Aires.

 

El representante del Club Estudiantes de la categoría Cadetes es uno de los 22 deportistas de la Asociación Amigos del Balonmano.

 

"Es un orgullo y una felicidad estar acá ya que muchos se probaron y no todos quedaron, y creo que es una oportunidad única", dijo el deportista que además sostuvo: “Mis objetivos personales serían poder quedar en la selección argentina y poder llegar a jugar para algún equipo que me permita seguir mejorando mi carrera".

 

El programa tendrá durante todo el 2022 la Fase 1, en donde se buscará volver a trabajar en la Región con las Concentraciones Regionales. Se pondrá en marcha el Torneo Federal de Regiones, en Menores y Cadetes. Además, dicho programa se extenderá a largo plazo hasta el año 2028.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.