Martes 09 de Agosto 2022 - 16:23hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 16:23hs
Olavarría
12°

Indignación en Azul: un adolescente golpeó salvajemente a un anciano para robarle dos cigarrillos

La víctima, un azuleño de 65 años, terminó con una fractura de tabique nasal y una herida cortante en la cabeza tras ser atacado brutalmente con una manopla por dos cigarrillos.

Un aberrante hecho tuvo lugar en la vecina ciudad de Azul que fue protagonizado a un menor de 14 años que golpeó brutalmente con una manopla a una persona mayor para robarle dos cigarrillos.

Según la información oficial todo ocurrió el pasado domingo 31 de julio cuando, en la esquina de Guaminí y Leyra, Ángel de 65 años terminó con una herida cortante en la cabeza y una fractura de tabique nasal luego de que un malviviente lo atacara para robarle.

 

 

El agresor, un joven de 14 años que ya contaba con antecedentes delictivos, fue identificado por efectivos policiales gracias a grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde tuvo lugar la impactante golpiza.

A la luz de estos datos, el Juzgado de Garantías Nº1 aprobó la realización de una orden de allanamiento en el domicilio del muchacho donde se secuestró la manopla de metal con la que golpeó a la víctima.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “tentativa de homicidio en ocasión de robo”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº17 del departamento judicial de Azul.

 

Foto y fuente: Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.