Tenían sexo en el auto, los asaltaron y quedaron desnudos en la calle: el video que se hizo viral en Brasil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:57hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
14°

Tenían sexo en el auto, los asaltaron y quedaron desnudos en la calle: el video que se hizo viral en Brasil

Una pareja fue sorprendida por delincuentes mientras tenían relaciones sexuales. Se llevaron el vehículo y los dejaron sin ropa en el medio de la calle. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad

Una pareja fue sorprendida por delincuentes mientras tenían relaciones sexuales, les robaron el vehículo y los dejaron desnudos en el medio de la calle.

El hecho ocurrió en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y hubo comentarios de todo tipo entre los usuarios. 

La pareja detuvo el auto en una calla poco transitada y comenzó a tener sexo en el interior de un auto blanco. A los pocos minutos, dos delincuentes a mano armada se acercaron al vehículo y los apuntaron. 

Los obligaron a bajar el auto desnudos y antes de escapar a toda velocidad en el auto, los ladrones les arrojaron sus prendas para que al menos pudieran vestirse. 

En el video se puede ver a la pareja desnuda en el medio de la calle y, en medio del shock por el asalto, empiezan a ponerse la ropa. Una noche de pasión que se convirtió en una pesadilla.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.