Domingo 02 de Octubre 2022 - 12:14hs
19°
Domingo 02 de Octubre 2022 - 12:14hs
Olavarría
19°

Se realizó en Olavarría la capacitación Legislativa 2022

Estuvo a cargo de la Dirección General Asuntos Legislativos, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y el Ministerio de Gobierno de CABA.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

Se realizó en Olavarría la capacitación Legislativa 2022 promovida por la Presidencia del Concejo Deliberante y a cargo de la Dirección General Asuntos Legislativos, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y el Ministerio de Gobierno de CABA.

 

La propuesta de la Dirección de Asuntos Legislativos de CABA se desarrolló en dos jornadas de las que participaron autoridades del Concejo Deliberante, concejales y concejales y referentes legislativo de diferentes ciudades de la región, entre ellos, Tandil, Saladillo y Azul.

 

Ambas jornadas de trabajo fueron de carácter complementario y permitieron compartir experiencias sobre procedimientos legislativos y actualización de marcos normativos.

 

Las capacitaciones fueron coordinadas por Joaquín Giannuzzi y Diego Enrich, integrantes de la Dirección de Asuntos Legislativos de CABA.

 

En este marco, Cecilia Krivochen explicó: “Se vienen generando vínculos con distintos Concejos Deliberantes de la provincia y Legislaturas los que permiten ampliar la visión legislativa y gestión parlamentaria que se tiene en Olavarría” y agregó “es fundamental continuar capacitándose para lograr mejores normativas en favor de nuestra ciudad y en definitiva para todos los vecinos”.

 

En la jornada del martes Cecilia Krivochen junto a la Secretaria Legislativa, Margarita Arregui mantuvieron una reunión de trabajo de la fueron parte Joaquín Giannuzzi, Diego Enrich y otros integrantes de la Dirección General de Asuntos Legislativos de CABA

 

Por último, se informa que desde el Concejo Deliberante de Olavarría también se están generando vínculos con distintos Concejos Deliberante, entre ellos, el de Pinamar con el fin de modernizar la tarde administrativa del Concejo Deliberante local.

 

Fuente: Prensa HCD. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.