Así seguirá el tiempo esta semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:20hs
Olavarría
13°

Así seguirá el tiempo esta semana

La temperatura esta semana se moverá entre los 3 o 4 grados a los 22 grados.

A menos de un mes para la llegada de la primavera, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que el tiempo esta semana se moverá entre los 3 o 4 grados de mínima hasta los 22 de máxima.

 

Según el organismo, este martes presentará un panorama despejado durante toda la jornada. Con una temperatura mínima de 4 grados -registrado durante la madrugada- la máxima llegará a los 18 durante la tarde.

 

Para el miércoles, en cambio, la mínima descenderá a 3 grados, mientras que la máxima será de 18. Estará algo nublado durante todo el día.

 

El jueves, con un panorama parcialmente nublado,  la temperatura se moverá de los 6 grados de mínima a los 21 de máxima.

 

Para el viernes loa temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima ascenderá a los 17 grados, durante la tarde. El panorama estará algo nublado a la mañana y despejado para la tarde y la noche

 

Para el fin de semana, por otra parte, habrá un leve ascenso de temperatura, ya que la misma de moverá entre los 6 de mínima a los 22 de máxima. El panorama será mayormente despejado durante los dos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.