“¿Qué digo cuando digo te amo?”, un espectáculo para quienes buscan el amor en el amor | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:17hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
18°

“¿Qué digo cuando digo te amo?”, un espectáculo para quienes buscan el amor en el amor

La presentación estará a cargo del psicólogo Gabriel Cartaña y será este jueves 1 de septiembre a partir de las 20.30 en el Teatro Municipal.

Foto: Infobae

El psicólogo Gabriel Cartaña presentará este jueves en el Teatro Municipal, a partir de las 20.30, “¿Que digo cuando digo Te Amo? El difícil arte de amar…sanamente”, un espectáculo ideal para quienes están en búsqueda del amor en el amor.

 

La propuesta plantea: “Todos queremos enamorarnos, todos queremos tener una relación con bienestar, pero la realidad es que pocos lo logramos, muchas veces estamos en una relación donde queremos a la otra persona, pero no logramos llevarnos bien, ni pasarla bien”.

 

“¿Cuántas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos? ¿Tiene el amor una sola forma?  ¿Por qué no puedo enamorarme?” preguntará el reconocido profesional quien entre charlas y ejercicios invitará a entender todos estos temas.

 

“¿Qué digo cuando digo te amo?” Es un espectáculo donde se va a hablar acerca de fidelidad, infidelidad, relaciones tóxicas, confianza, celos, pero fundamentalmente del amor.

 

Las entradas, numeradas en plateas, tienen un costo de $ 2200 y se pueden comprar en www.articket.com.ar, el Teatro Municipal y Disquería Collins.

 

Fuente: Prensa Teatro Municipal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.