Jueves 29 de Septiembre 2022 - 13:45hs
15°
Jueves 29 de Septiembre 2022 - 13:45hs
Olavarría
15°

Azul: un adolescente robó dos lechones, los encerró en su cuarto y agredió a su madre y a la policía

Ocurrió en una vivienda en la calle Bogliano al 1400 de la vecina localidad.

Un joven azuleño protagonizó un violento episodio cuando, después de haber robado dos lechones, agredió a su madre y a los efectivos policiales que se hicieron presentes.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Bogliano al 1400, en la vecina localidad de Azul.

 

Según manifestaron fuentes policiales, antes de que los efectivos arribaran al lugar el joven había golpeado a su madre y había encerrado a los dos animales en su habitación.

 

“En ese momento el adolescente le dio un golpe de puño a la ventana, produciendo daños en el lugar, y luego comenzó a agredir a los policías que estaban a cargo del operativo, gritando ¨milicos putos, ustedes no pueden entrar a mi casa sin orden, los voy a cagar a palazos y les voy a romper la cabeza¨. Seguidamente, el menor arremetió contra su madre para golpearla, pero los efectivos intercedieron y aprehendieron al joven”, relató el sitio Noticias de Azul.

 

Según se precisó, los animales robados eran dos lechones de 5 kilos cada uno aproximadamente.

 

En base al hecho, se instruyó una causa caratulada como “lesiones leves”, “amenazas, daño, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul.

 

Finalmente, desde Comando de Patrullas rural localizaron al dueño de los porcinos, por lo que fueron entregados al establecimiento rural de donde habían sido robados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.