Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:32hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:32hs
Olavarría

Racing volvió de Tandil con el primer punto de la final

Este miércoles comenzó la Final del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y en el Duggan Martignoni, fue triunfo de Racing.

Fotos: Rody Becchi para El Eco de Tandil

Racing viajó a Tandil para iniciar la Final del primer torneo del año de la Primera División local y con el triunfo está a un partido de quedarse con el título.

 

El “Chaira” se impuso 81 a 55 a Independiente y tomó ventaja en la definición por el trofeo de campeón. Nicolás Lorenzo fue el goleador del partido con 18 puntos.

 

Fueron parejos los primeros 10 minutos, pero en el segundo parcial los dirigidos por Matías Orlando tuvieron una gran producción ofensiva y consiguieron una ventaja que se encargaron de mantener en la segunda mitad.

 

Tras el descanso largo, Independiente logró reaccionar ante la poca certeza de los olavarrienses, pero el acecho del “Rojo” no fue suficiente para quedarse con la localia.

 

 

El segundo punto del cruce final entre Independiente y Racing será el próximo viernes desde las 21:30 en el Parque Olavarría.

 

Síntesis Independiente – Racing:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Merchan, C., Fierro, S. y Dottavio, D.

Independiente (55): Di Salvo (4), Saucedo (10), Lanusse (14), Gutkin (6), San Martín (9) -FI- Puente (8), Santillán (2), Cobos (2). DT- Nicolás Rusconi

Racing (81): Macrini (3), Santana (12), Dupin (15), Delgado (16), Weisbeck (6) -FI- Vázquez (2), Alonso (0), D´Alessio (3), Leal (1), Mondini (5), Lorenzo (18). DT- Matías Orlando

Parciales: 14 – 15; 26 – 50; 46 – 56 y 55 – 81.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.