Robo a Embajadores: allanaron dos casas en las cercanías del club | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
13°

Robo a Embajadores: allanaron dos casas en las cercanías del club

La SubDDI de Olavarría estuvo a cargo de los operativos que fueron aprobados por el Juzgado de Garantías y arrojaron resultados positivos.

Luego de que el Club Embajadores sufriera una seguidilla de robos, efectivos de la SubDDI de Olavarría realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de la institución y secuestraron elementos de interés para la causa.

Según el informe oficial, la Subdelegación Departamental de Investigación (SubDDI) en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de nuestra ciudad lograron reunir las pistas suficientes para que el Juzgado de Garantías aprobara las órdenes de allanamiento por los “sucesivos robos” que sufrió el Club Embajadores.

Los operativos se realizaron en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones del club en donde las autoridades policiales encontraron y secuestraron elementos de interés para la causa, entre los que se encuentran notebooks que -se cree- podrían estar relacionadas a otros ilícitos.

No obstante, todo lo secuestrado será exhibido a los damnificados con el objetivo de que puedan reconocer si pertenecen o no a la institución.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.