"Por tres causas de violencia de genero", detienen al ex defensor oficial Martín Marcelli | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
12°

"Por tres causas de violencia de genero", detienen al ex defensor oficial Martín Marcelli

Sucedió en la tarde de este lunes en una vivienda del barrio Alberdi. El operativo fue llevado a cabo por personal de la DDI de Tandil.

Durante la tarde este lunes, en una vivienda ubicada en el barrio Alberdi, personal de la DDI de la ciudad vecina de Tandil detuvo al ex Defensor Oficial Martín Marcelli.

 

La detención se llevó a cabo por "tres causas por violencia de género" hacaa el ex Defensor Oficial.

 

Fue mediante La Cámara Penal de Apelaciones de Azul que se habilitó la pronta detención de Marcelli. El operativo fue realizado en un domicilio ubicado en la calle Piedras al 3100.

 

En la causa, Intervino la Fiscalia Especializada en Violencia Institucional que es coordinada por el Doctor Ignacio Calonje.

 

Cabe aclarar que Marcelli renunció al cargo de Defensor Oficial en el año 2018, el cual ejerció por 16 años, hasta que decidió abrirse un estudio jurídico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.