Se prepara todo para una nueva edición del cross “Don Nazareno” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:18hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría

Se prepara todo para una nueva edición del cross “Don Nazareno”

El próximo domingo vuelve la tradicional competencia pedestre Don Nazareno y se encuentra abierta la inscripción para ser parte del evento en tres distancias.

Organizado por el grupo CB Running y fiscalizada por el Círculo de Atletas de Veteranos de Olavarría, regresa el cross por Sierras Bayas.

 

Después del parate por pandemia, el próximo domingo 4 de septiembre, vuelve la tradicional competencia de Don Nazareno con las distancias 21k, 12k, 6k.

 

La competencia tendrá largada a las 10:30 en la puerta de la granja y se recorrerán las calles de Sierras Bayas y los caminos serranos, que desafiarán a los atletas que ya pueden inscribirse.

 

El evento tendrá la presencia de varias instituciones educativas que serán las encargadas de los stands y se invita a colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de Sustentar alimentos.

 

 

De cara al evento del venidero domingo, interesados en participar deben comunicarse a las redes sociales del CAVO Olavarría y CB Running Team o al 2284680105 y se aclaró que los socios de la entidad reguladora de la actividad local tendrán descuento a la hora de abonar la inscripción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.