Advierten sobre lotes sin aprobación para su venta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
18°

Advierten sobre lotes sin aprobación para su venta

La oficina de Planeamiento y Catastro lanzó una advertencia en torno a dos lotes que no cuentan con la debida aprobación para su comercialización y recomendaron asesorarse.

El Municipio informó que desde las oficinas técnicas de Planeamiento y Catastro de Olavarría advirtieron a la comunidad que hay una serie de terrenos que no cuentan con los Convenios Urbanísticos necesarios para estar aprobados para su venta y comercialización.

Según indicaron desde la oficina dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, la advertencia fue lanzada a la comunidad en general para que tomen las precauciones necesarias para la venta y comercialización de los inmuebles identificados catastralmente como: Chacra 632 ubicada en la Avenida Eva Perón y Avellaneda, y Chacra 400 ubicada en la Avenida Márquez y Sarmiento. Ambos lotes se encuentran en etapa de “proyecto”.

Se informa que dichos proyectos no cuentan con la aprobación suficiente para comercializar los lotes allí ubicados, hasta tanto no se subscriban los correspondientes “Convenios Urbanísticos” y se obtenga la debida aprobación de Dirección Provincial de Producción de Hábitat”, puntualizaron desde el Municipio.

En este sentido, previo a la compra de los mismos, el municipio sugirió a la comunidad que se asesore y/o consulte en las dependencias municipales correspondientes o a través de profesionales idóneos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.